Y qué más

‘Nini’ agresiva detenida por queja de madre

Para que corrija su mal comportamiento la mamá solo pidió que la dejaran detenida varias horas, sin proceder legalmente contra ella

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada expresó que le gana el amor de madre contra su hija.

Policía Estatales pusieron tras las rejas a una “Nini” mala hija que golpeó a su madre mismo que no quiso proceder legalmente contra ella.

La detención se registró a las 11:00 horas en la calle Circuito Hacienda del fraccionamiento Bugambilias por los uniformados Estatales quienes acudieron a un llamado de auxilio realizado por vecino de sector informándoles un problema familiar en el lugar.

Al constituirse en el sitio se percataron que una mujer era agredida físicamente por otra fémina por lo que intervinieron, la afectada dijo ser madre la agresora señalando que su hija es una joven agresiva y rebelde por lo que solicitaba el auxilio por tal motivo procedieron al realizar la detención correspondiente.

La mujer afectada acompaño a los Policías aprehensores a la Delegación de Seguridad Pública misma que expresaba que no quería proceder legalmente contra su hija por lo que le ganaba el amor de madre y solicitó solo fuera detenida por unas horas para que cambiara su comportamiento ya que desde niña fue rebelde y agresiva.

La joven agresiva dijo llamarse Keyla Martínez Díaz, de 18 años de edad, quien terminó en la celda de Seguridad Pública por una falta administrativa debido a que la madre no quiso proceder legalmente quedando a disposición de Juez Calificador en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA