Y qué más

Ninguna pista de responsable

Atropelló a una persona causándole la muerte para luego darse a la fuga, las autoridades investigan en el sitio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades no encontraron ninguna pista en el escenario del mortal atropellamiento.

Autoridades ministeriales no cuentan con ninguna pista del conductor de la unidad que atropelló y dio muerte a un peatón en la carretera a Río Bravo cuando anochecía el pasado sábado. 

Peritos viales y agentes investigadores adscritos a la UGI-3 acudieron al lugar de los hechos y en la inspección ocular que llevaron a cabo no encontraron ninguna evidencia que les indicara el tipo de vehículo que arrolló al peatón Joel Chávez Velázquez, de 30 años, cuando intentaba cruzar la carretera cerca de donde se ubica un puente peatonal. 

Ahí encontraron sólo el cuerpo sin vida de la víctima, pero no hubo testigos que indicaran algún dato del vehículo o identidad de su conductor.

Por tal motivo en Tránsito y Vialidad sólo formularon el parte de accidente y turnaron a la UGI, sólo hechos, pues no había presunto responsable.

RECLAMAN CUERPO

Las investigaciones continuarán a través de la unidad número 3, cuyos elementos llevarían a cabo inspecciones a la luz del día, en el lugar de los hechos, en busca de alguna pista. 

Mientras tanto el padre del joven atropellado, señor Miguel Chávez Covarrubias, acudió ante las autoridades a reclamar el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura. 

Asimismo pidió a las autoridades que investigaran el caso, que parece algo difícil porque se carece de testigos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA