Y qué más

Ni cobró trabajo mecánico

Lo sorprende la muerte cuando iba a entregar microbús al que le había reparado la transmisión

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Don Rafa quedó sin vida en el interior de la unidad motriz tras sufrir un infarto fulminante.

Un mecánico fue sorprendido por la muerte en el interior de una unidad motriz cuando se disponía a entregar dicho vehículo ya reparado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas empleados del taller denominado Ibarra ubicado en la calle Durango 105 con Veracruz de la colonia Lampacitos, los cuales informaron que un compañero mecánico se encontraba inconsciente en el interior de una unidad motriz esto tras haberse desmayado de repente y no respondía. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a atender el llamado de auxilio del personal del taller mecánico, por lo que tripularon un micro de transporte de personal, intentando brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero al ser examinado se percataron que no presentaba signo vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales. 

Los agentes investigadores de la Unidad en turno y personal de Servicios Periciales acordonaron la escena del crimen, se entrevistaron con el personal que presenció la pérdida humana, estas personas manifestaron que su compañero era llamado Don Rafa de aproximadamente, de 55 años.

El ahora occiso llegó al taller manejando dicha unidad motriz, porque se le estaba calentando y revisando este microbús, ya que lo había reparado de la transmisión, al ver que ya había terminado, ingresó a la base para entregar la unidad, se estacionó y en el momento que apagó el motor, al levantarse del asiento del chofer cayó desmayado por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de una unidad médica.

El personal de técnicas de campo indicaron que la persona presentaba hematomas en la cabeza por la caída y heridas en la boca y lengua, por tal motivo señalaron que la muerte pudo haber sido por un infarto, por lo que trasladarán el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA