Y qué más

Nadie identifica ni reclama a arrollado

Aseguran testigos que se trata de persona enferma de sus facultades mentales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todavía no identifican el cuerpo del joven atropellado en boulevard Hidalgo el pasado martes.

Hasta ayer no había sido identificado, ni reclamado el cuerpo del hombre atropellado en el boulevard Hidalgo el martes por la tarde.

Autoridades investigadoras de la UGI-1 al no encontrar documento alguno que revelara la identidad del individuo buscaban por otros medios la obtención de datos que los condujeran a dar con el paradero de sus familiares en un intento por conocer su identidad.

Tampoco había dato alguno para identificar al conductor del vehículo (supuestamente un tráiler o un camión de carga) que arrolló y dejó muerto al hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años.

Como se informó en su oportunidad el individuo intentó cruzar el boulevard cuando registraba su mayor afluencia vehicular, por ser esa una hora pico.

Ayer se esperaba que al difundirse la noticia del accidente, aparecieran familiares de la víctima, aunque personas que acuden constantemente a una gasolinera cercana, aseguraban que se trataba de un limpiavidrios, que no se encontraba muy bien de sus facultades mentales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA