Y qué más

Mujer atropella a comerciante

Un hombre de 41 años fue atropellado por un vehículo conducido por una mujer; los hechos fueron en la Zona Centro, cuando el lesionado subía mercancías a su camioneta, que dejó estacionado en doble fila, en ese momento fue arrollado por un vehículo; la responsable fue detenida fue detenida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la calle Ferrocarril Revolución de la zona Centro.

Cuando estaba subiendo mercancía a una camioneta, un comerciante fue atropellado por un vehículo manejado por una mujer.

El accidente se registró 12:15 horas de ayer en las calles Ferrocarril Revolución y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro.

El comerciante identificado como Eleazar de Jesús (N), de 41 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, estaba subiendo mercancía a una camioneta minivan, la cual estaba estacionada en doble fila, cuando la mujer lo atropelló con una unidad Mercury Grand Marquis. 

El peatón resultó con lesiones de consideración luego de que un neumático del vehículo le pasara por arriba de la pierna izquierda.

Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar al lesionado quien fue trasladado a un hospital.

Los agentes viales se entrevistaron con la conductora del vehículo Mercury y la invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que rindiera una declaración de los hechos por escrito.

También les pidieron a los familiares del lesionado que acudieran a la delegación para que trataran de llegar a un arreglo.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA