Y qué más

Muere único sobreviviente de volcadura

Ocurrió la semana pasada en el puente Chedraui, luego de que conductor perdió el control del volante por un bache

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Bomberos y Protección Civil se encargaron de rescatar el cuerpo de la persona que falleció en el lugar de los hechos.

Como consecuencia de las graves lesiones que se ocasionó en la volcadura de un auto que cayó de lo alto del puente Chedraui, ayer falleció el único sobreviviente del crispante accidente registrado el pasado 11 de junio.

Ever Alonso Chong Ravizé, quien viajaba como copiloto en el lujoso automóvil  que circulaba por el puente quedó gravemente herido dentro del automóvil  que fue enderezado por particulares antes de que arribaran las autoridades y cuerpos de auxilio al lugar.

El hombre fue trasladado a un hospital privado donde permaneció en terapia intensiva hasta el momento en que la aseguradora dejó de cubrir los gastos, por haber rebasado la cuantía que respaldaba la póliza.

En redes sociales se exhibieron documentos que revelaban una cuenta final de 520 mil 757 que se generaron en solo 24 horas que permaneció en el nosocomio, para luego ser trasladado a otro hospital donde finalmente falleció ayer por la mañana.

El accidente se registró el pasado 11 de junio por la noche y le tocó conocer a la UGI-4, pero ayer al estar de turno la UGI-2 cuando falleció Chong Ravizé, agentes investigadores de esa unidad practicaron las diligencias que serán turnadas a sus homólogos de la cuarta.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en horas de la mañana para ponerlo a disposición de medicina legal para la práctica de la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA