Y qué más

Muere rodeado de las bebidas embriagantes

Vecinos de un hombre de 60 años que murió solo en su vivienda contaron que tenía problemas de alcoholismo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo fue llevado a la morgue por autoridades ministeriales.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia Carlos Cantú.

Los hechos se reportaron a las 9:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Novena entre José María Iglesias y Manuel de Zamacona.

Las autoridades ministeriales arribaron y al confirmar el deceso acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias.

El hombre de aproximadamente 60 años de edad, de ocupación herrero, estaba tendido en la recámara de la casa y en el lugar las corporaciones policiacas encontraron algunos envases de bebidas embriagantes.

Los peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), analizaron el cuerpo y se percataron que no contaba con huellas de violencia.

Demás se dieron cuenta que contaba con un color amarillo en la piel y en los ojos por lo que creen que se trate de alguna muerte por cirrosis.

Los policías se entrevistaron con vecinos y amistades de la víctima quienes dijeron que éste contaba con problemas de alcoholismo.

Al concluir con las diligencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde personal especializado realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA