Y qué más

Muere lavacarros en cuarto que usaba como su domicilio

Presumen que las causas de su muerte fueron naturales ya que no presentaba golpes ni algún tipo de violencia en su humanidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver del lavacarros fue llevado al SEMEFO por personal de Servicio Periciales.

Un lavacarros fue encontrado sin vida en el interior de un cuartito de material ubicado al costado de un puente a desnivel.

El hallazgo se reportó a la autoridades correspondientes alrededor de las 12:30 horas por empleados del nosocomio del ISSSTE quienes manifestaron que dentro de un cuarto de material estaba un hombre sin vida ya que había sido examinando por médicos de lugar.

Al sitio arribaron Agentes Investigaciones y personal de Servicios Periciales quienes acordonaron el lugar donde se encontraba apreciaba en el interior del cuarto de material el cadáver de una persona de complexión regular de algunos 35 a 40 años, recostado sobre algunas colchonetas.

Algunas personas del sector manifestaron que desconocen el nombre del ahora occiso e indicaron que esta persona se dedicaban a lavar carros y cuidarlos en el estacionamiento del ISSSTE ya que no tenía un domicilio fijo, hizo su casa en el cuarto de material ubicado en un costado de puente desnivel, resaltaron que un hombre que utilizaba el dinero para comprar bebidas alcohólicas.

El personal de técnica criminalísticas señalaron que el ahora occiso tenía de dos a cuatro horas de haber muerto y que posiblemente murió por causas naturales ya que no presentaba huellas de violencia a simple vista posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver en calidad No Nombre (N.N) a la instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA