Y qué más

Muere indigente cuando hacía de sus necesidades fisiológicas

Estaba con los pantalones y ropa interior hasta las rodillas, presentando golpe en la cabeza

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona de la tercera edad se encontraba tirado sobre la banqueta con el pantalón y bóxer a la rodilla.

En el estacionamiento de un centro comercial autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de la tercera edad.

La pérdida humana se registró alrededor de las 09:00 horas por socorristas de la Cruz Roja quien dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalaron que atendieron un llamado de emergencia ingresado al 911 reportando a una persona tirada en la banqueta del estacionamiento de Soriana ubicada frente a la central de autobuses.

Resaltando que arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre de la tercera de edad tirado sobre la banqueta pero el ciudadano ya no contaba con signos vitales por lo que realizaron el acordonamiento del lugar avisando a las autoridades correspondientes para que dieran fe de la pérdida humana.

Los agentes investigadores en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron al estacionamiento del centro comercial para realizar la diligencias correspondiente señalando que la víctima se trataba de un hombre la tercera edad, de complexión mediana, tez aperlada, quien vestía con camisa a cuadros, pantalón café, bóxer azul, los cuales tenía a la rodillas.

Los elementos de técnicas de campo resaltaron que presuntamente el hombre se ha un indigentes debido a la apariencia física mismo que intento hacer de sus necesidades fisiológicas en una esquina del estacionamiento cuando pudo haber sufrido un posible paro cardiaco.

Agregaron que presentaba un golpe en la cabeza por lo que procedieran con el levamiento y trasladado del cuerpo inerte a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar la causas de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA