Y qué más

Muere hombre solo en motel

Presuntamente la causa de muerte haya sido por monóxido de carbono porque dejó encendido su automóvil

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un huésped quien fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del Motel Puerto Bello.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre quien fue encontrado sin vida en la habitación de un motel donde presuntamente estuvo tomando bebidas embriagantes.

Fue a las 10:00 horas de ayer cuando se reportó el deceso en el Motel Puerto Bello ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Al llegar las autoridades a una de las habitaciones del lugar se percataron que estaba un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color azul, encendido del motor y sobre el estaba el cuerpo de un masculino quien presuntamente murió asfixiado por el monóxido de carbono, gas que arroja la unidad por el mofle.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales atendieron el reporte e ingresaron a la habitación donde levantaron algunas evidencias y posteriormente el cuerpo el cual fue llevado al anfiteatro.

Las autoridades ministeriales dijeron que al simple vista el cuerpo del hombre de 30 a 35 años no presentaba huellas de violencia.

Agregaron que todo parece indicar que murió intoxicado y de algún infarto por lo que será el médico legista quien determine la verdadera causa en la necropsia de ley.

Los policías investigadores se entrevistaron con el personal del hotel quienes les proporcionó información del ingresado del huésped a la habitación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA