Y qué más

Muere hombre infartado en centro comercial

Cardiaco e hipertenso posiblemente se asusto con los precios de la canasta básica y le dio un síncope dentro del centro comercial

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la tienda comercial Bodega Aurrera llegaron las autoridades ministeriales a dar fe de los hechos.

Luego de realizar unas compras, un hombre de la tercera edad perdió la vida al parecer de un infarto dentro de un centro comercial.

Los hechos se registraron a 8:30 horas de ayer en la tienda Bodega Aurrera ubicada en el bulevar Hidalgo, con calle Praxedis balboa, de la colonia Hidalgo.

La víctima fue identificada como José Almaguer Alanís, de 68 años, por familiares quienes dijeron que estaba enfermo del corazón y que contaba con problemas de hipertensión.

De acuerdo con información oficial, la víctima acudió al centro comercial a realizar unas compras y al salir de línea de cajas e ir caminando hacia la puerta de salida de pronto se desvaneció.

Personal de la empresa dio aviso a los cuerpos de emergencia por lo que al revisarlo al hombre se percataron que no contaba con signos vitales.

El negocio fue cerrado al público mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la necropsia de ley y determinaron que habían muerto de un paro cardiaco.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones en turno donde realizaron la entrega del cuerpo a familiares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA