Y qué más

Muere hombre en encontronazo

La víctima sufrió de una fractura en el cráneo, lo que le provocó una muerte inmediata; en el percance de frente entre un auto y una camioneta, seis personas más resultaron lesionadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona muerta y seis lesionadas, saldo del accidente.

Cd. Victoria, Tam.

El alcohol, el volante, y la velocidad fueron un cóctel sangriento para dos jovencitos, los cuales sufrieron una volcadura y en donde uno de ellos perdió la vida mientras que el otro resultó lesionado.

El accidente se registró a las 23:30 horas en la carretera te conduce de El Barretal hacia Padilla, a la altura de el ejido Campoamor.

En la información proporcionada por las autoridades se estableció que los accidentados viajaban en una camioneta Dodge Nitro con placas de ONAPAFFA.

Los cuerpos de socorro de Protección Civil del municipio de Padilla recibieron la llamada de auxilio y se trasladaron al sitio pero desgraciadamen la carretera para dar una serie de volteretas y salir proyectados con el resultado antes descrito.

Personal de la unidad final investigación en apoyo a tomar conocimiento de los hechos y dar fe del cadáver. El encontronazo entre un vehículo y una camioneta dejó como saldo una persona sin vida, seis más lesionadas  y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja fueron alertados del accidente, y se trasladaron hasta el kilómetro 31 de la carretera que conduce de Ciudad Victoria, a Monterrey, Nuevo León, para atender a las personas.

Después de ser valoradas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios donde quedaron internadas bajo observación médica.

En el lugar el cuerpo de una persona masculina quedó sin vida siendo la causa el traumatismo de cráneo que sufrió.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes dieron a conocer que el occiso manejaba un vehículo Nissan modelo 2019 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado, se estrella de frente contra una camioneta Ford Ranger modelo 2002 que circulaba en sentido contrario.

Tras el encontronazo, otra camioneta Urvan que se desplazaba de norte a sur, se estrello contra la Ford.

Del cadáver se encargaron de dar fe agentes de la Unidad General de Investigación, mientras que las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA