Y qué más

Muere enfermera en volcadura

Una enfermera de la clínica El Rosal, en San Fernando, murió al volcar su vehículo en la carretera federal Aldama-Soto la Marina; la víctima iba acompañada de sus familiares, entre ellos dos menores de edad, quienes se encuentran gravemente lesionados y fueron llevados a varios hospitales

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículo que participó en el mortal accidente de la enfermera de San Fernando.

San Fernando, Tam.

Enfermera que prestaba sus servicios en la clínica El Rosal en la ciudad de San Fernando, falleció en lamentable accidente carretero y tres integrantes más de su familia resultaron gravemente heridos entre ellos dos menores de edad.

El accidente automovilístico se registró a aproximadamente en el kilómetro 51 de la carretera federal Aldama-Soto la Marina, informaron autoridades policiacas.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Tampico, una mujer y dos menores, familiares de la enfermera Sanfernandense fallecida.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que la mujer herida y los dos menores son reportados como delicados de salud.

En el lugar del fatal accidente quedó el cuerpo sin vida de la conocida Elva “S” de 73 años y quien tenía su domicilio particular en la zona centro de la ciudad de San Fernando.

El vehículo donde viajaba la familia de la enfermera, fue impactado por otra unidad que era remolcada por una caravana de centro americanos que se desprendió del “Doly”.

Extraoficialmente se conoció que el conductor de la unidad que remolcaba los vehículos que tenían como destino Centroamérica, se encuentra en calidad de detenido en el municipio de Aldama, Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA