Y qué más

Muere en el pasillo de vecindad limpiavidrios

Residentes del lugar lo reportan a las autoridades, para que se investigue

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo inerte a las instalaciones del SEMEFO para determinar las causas de la muerte.

Un limpiavidrios fue encontrado sin vida en el interior de unas cuarterías de la zona Centro. Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en la vecindad ubicada en la calle Porfirio Díaz con Colón de la Zona Centro a unos metros de las instalaciones de Correo Mexicanos, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un llamado de auxilio de residentes del lugar que indicaban que en el pasillo de la cuartería se encontraba una persona inconsciente, al examinar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales. 

Al sitio se constituyó el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández de la Agencia Tercera del Ministerio Público en compañía de agentes ministeriales del grupo de homicidios y personal de Servicio Periciales quienes acordonaron la escena del crimen, indicaron que el ahora occiso se encontraba tirado en el pasillo bocarriba, a simple vista no presentaba huellas de violencia indicando que se podría tratar de una muerte por causas naturales. 

Solicitaron el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley en calidad de No Nombre (N.N) debido que no portaba con alguna documentación que brindara la identidad de la víctima. 

Habitantes de las cuarterías manifestaron que sólo conocía al ahora occiso como Jesús, el cual no tenía domicilio fijo, que se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros para ganar un poco de dinero para su vicio que era el alcohol y comer, resaltando que no contaba con familiares al parecer en la ciudad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA