Y qué más

Muere de dolor de estómago

Llantero estaba postrado en cama desde hace 3 días atrás y su ayudante lo cuidaba, pero al ir a buscar ayuda lo encontró muerto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver fue trasladado por personal de servicio periciales al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Un hombre de la tercera edad fue encontrando sin vida en el interior de su vivienda por lo que autoridades investigadoras tomaron conocimiento del caso.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en el domicilio marcado con el número 545 de la calle César López de Lara de la colonia Pedro. J. Méndez, autoridades Estatales fueron quienes informaron que atendiendo una llamado de auxilio que reportaba a una persona sin vida, se constituyeron en el lugar confirmando el deceso.

Al sitio arribaron Agentes Investigadores de la Unidad en turno y personal del Servicio Periciales que acordonaron el acceso principal del domicilio, ingresaron al cuarto donde se encontraba sin vida la persona identificada como Natividad España, de 72 años, de oficio llantero ya que tenía su negocio en la vivienda.

Los uniformados de la unidad investigadora en turno se entrevistaron con Pedro Reyes Domínguez, de 58 años, manifestando ser amigo del ahora occiso a quien estuvo cuidando desde hace tres días debido que estaba enfermo de estómago, pero ayer se vio en la necesidad dejarlos solo para ir a buscar un raid para llevarlo a un nosocomio, pero al regresar de dio cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Los técnicos de criminalística de campo señalaron que la víctima no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que se presume que la pérdida humana fue ocasionada por causas naturales para descartar algún hechos violento procedieron a trasladar el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA