Y qué más

Muere calcinada obrera

Intentó salir pero la puerta estaba con llave por lo que terminó sin vida cerca de ese lugar, donde fue localizada

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 21 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Blanca Estela Balderas Ortiz, quedó cerca la puerta de salida de la vivienda calcinado.

Muere mujer obrera calcinada al incendiarse su vivienda en horas de la madrugada, en la colonia Ferrocarril número 4, Bomberos sofocaron la lumbre y encuentran el cuerpo calcinado, presumen que trató de escapar del fuego, intentando abrir la puerta para salir pero tenía llave. 

Gran movilización del personal de Protección Civil y Bomberos, al atender el llamado telefónico por parte del departamento de emergencia 066, que alertó a los Bomberos, que acudieron a sofocar la lumbre de una vivienda en la calle Coahuila norte, lográndose controlar el fuego que arrasó con el techo de madera y todas las pertenencias de la familia. 

La occisa Blanca Estela Balderas Ortiz, de 32 años, con domicilio en calle Coahuila norte 695, es la mujer que fue alcanzada por el fuego cuando se le incendio su casa. Nada pudieron hacer los vecinos para rescatarla con vida, ya que la lumbre se extendió rápidamente por todos los cuartos quedando convertidos en cenizas. 

La obrera fue identificada por su hermano Gerardo Balderas Ortiz, de 39 años, familiares de la mujer señalaron a este medio informativo que llegó de su trabajo a dormir a su domicilio, mientras que sus cuatro hijos estaban con sus abuelitos y que cuando los vecinos, se dieron cuenta de las llamas, ya fue demasiado tarde. 

Los hechos fueron reportados este domingo, a las 04:30 horas, autoridades encontraron el cuerpo calcinado, procediendo el personal de Servicios Periciales a tomar placas fotográficas.

El fiscal Juan Carlos Rodríguez Sánchez, dio fe del cadáver y ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de la localidad, donde se le practicará la autopsia de ley. (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA