Y qué más

Muere bebé al chocar patrulla de Estatales que iba en apoyo

Conductor de auto particular no hizo caso a la sirena y torreta de emergencia y choca

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El bebé de un mes de nacido que viajaba en el carro Ford Taurus perdió la vida minutos después en el nosocomio.

Elementos Estatales que se dirigían al apoyo de compañeros que eran agredidos se vieron envueltos de un choque donde perdió la vida niño de un mes de nacido.

El percance se registró alrededor de las 12:00 horas en el cruce vial del Viaducto con avenida Tamaulipas a la altura del fraccionamiento Nuevo México donde paramédicos escoltados por Elementos de la Policía Estatal arribaron auxiliado y trasladando al Hospital Materno Infantil a un recién nacido de un mes de edad quien perdió a la vida minutos después en la sala de urgencias del nosocomio tras las mortales lesiones que sufrió.

En el lugar del percance se encontraba elementos Estatales quienes indicaron que transitaba de sur a norte por el Viaducto a exceso de velocidad con torretas y sirenas abiertas debido que se dirigían a la colonia Benito Juárez al apoyo de la compañeros agredidos en la persecución y balacera.

En momento de circular por dichos tramo carretera pasaron dos patrullas antes de cruzar la tercera la unidad motriz tipo Ford Taurus dorado se paso por lo que la patrulla no pudo esquivarlo o frenar impactándose contra el vehículo por tal motivo se detuvieron auxiliado al conductor al percatarse del menor de edad lesionado solicitaron la unidad médica.

Las autoridades viales señalaron que la responsabilidad era del automovilista del carro Ford Taurus debido que no realizó el alto tras el llamado de la patrulla Estatales que presuntamente tenia encendido las torretas y sirenas.

Los agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de la perdida humana tras el accidente con la patrullas Estatales, los elementos de técnicas de campo realizaron el levantamiento y trasladado de cadáver a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA