Y qué más

Muere al ser prensado entre autos

Amputado de una pierna es trasladado grave al Hospital General en donde horas después reportaron su fallecimiento, responsable huyó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frente a estos negocios que se ubican por la carretera a Matamoros en la colonia Roma-Burocrática, ocurrió el sangriento accidente.

El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, murió luego de ser prensado contra la cajuela de su unidad por una camioneta Chevrolet Silverado, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando un cuadro impresionantemente sangriento.

El accidente se registró en carretera a Matamoros a la altura de la colonia Roma, cuando la víctima acababa de comprar un depósito para un sanitario y el empleado del negocio le había ayudado a subirlo a la cajuela del auto.

En cuanto el empleado se retiró, el joven Miguel Ángel Vázquez, de 27 años apenas iba a cerrar la cajuela cuando sorpresivamente se produjo el terrible accidente.

Un matrimonio que realizaba algunas compras en el mismo negocio a orillas de la carretera a Matamoros escuchó el golpe y solo vieron una pierna desprendida del cuerpo, tirada a orillas del auto.

Presenciaron cuando el conductor de la camioneta se bajó y dijo “chin… me quedé dormido”, pero al ver la magnitud del percance, subió de nuevo a la camioneta, dio de reversa y emprendió la huida a toda velocidad.

Su víctima había quedado a varios metros de donde estaba su pierna, más allá había fragmentos óseos y sobre la cajuela manchas de sangre y tejidos celulares.

El cuerpo del infortunado hombre a un lado del Jetta yacía con los intestinos expuestos, para cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sin demora lo trasladaron al Hospital General.

En el General, los médicos de guardia al percibir la gravedad del caso inmediatamente lo enviaron al quirófano donde realizaban esfuerzos por salvarle la existencia.

El estado del paciente se advertía bastante grave, por la pérdida de sangre y la exposición de los intestinos y la probable estallamiento de vísceras.

Horas después se dio a conocer su fallecimiento en virtud de que la mayoría de las lesiones que presentaba eran mortales por necesidad.

Autoridades viales acudieron al lugar de los hechos y al realizar una inspección ocular pudieron darse cuenta que el auto Jetta había sido estacionado sobre la carpeta asfáltica, pero sobre el acotamiento, frente a los negocios expendedores de puertas, ventanas y sanitarios usados, precisamente hasta donde llegó la camioneta sin control y lo impactó.

Estudiaban el lugar, los impactos y sus consecuencias para emitir el peritaje que habrán de enviarlo a la UGI-1 que está de turno, en su momento.

No contaban con la identidad de la víctima, ni con la identidad del presunto, pero si tenían testimoniales del matrimonio que se encontraban en su camioneta Ford Explorer que también resultó con daños al ser chocada por el Jetta, proyectado.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA