Y qué más

Muere al llegar a clínica logrando su objetivo

Mujer intentó suicidarse en su domicilio pero familiares la descubre y la auxilian, intentando salvarla

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO, llevó a cabo el traslado del cuerpo para la práctica de la autopsia.

Una mujer de entre 35 y 40 años, murió en el trayecto de su casa a la clínica Miravalle de la Juárez, luego que sus familiares la descolgaron y la auxiliaron en un intento por salvarle la existencia.

La ama de casa de quien se reservó su identidad, fue encontrada colgada por sus familiares quienes reaccionaron rápidamente tratando de auxiliarla, pero llegaron con ella al hospital más cercano, sin hálitos de vida.

El aviso del fallecimiento de la mujer, llegó a las autoridades ministeriales, poco antes de las 16:00 horas, por lo que personal del área de investigación y peritajes se apresuraron a llegar a urgencias de la clínica que se ubica en la colonia Benito Juárez, donde dieron fe del cuerpo y posteriormente se constituirían en el domicilio donde ocurrió el suicidio, en la colonia Balcones de Alcalá.

Las autoridades se reservaron la información en torno al caso, tomando en cuenta los protocolos que establece el nuevo sistema que garantiza la protección plena para las víctimas de algún hecho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA