Y qué más

Muere afuera de consultorio

Familiares llevan a hombre en sillas ruedas a que reciba atención médica, pero fallece antes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las afueras de la clínica Genereis perdió la vida un hombre la mañana de ayer cuando esperaba a ser atendido luego de que no pudiera respirar.

Fuerzas federales realizaron operativo la tarde del lunes en la colonia Monterreal, arrojando un saldo de por lo menos tres personas del sexo masculino privadas de la libertad.

Fue poco antes de las 18:30 horas, cuando elementos de Guardia Nacional y de la Estatal, arribaron a domicilio ubicado en calles Nogales con Emiliano Zapata, en donde incursionaron en una vivienda y un complejo de departamentos.

Los testigos y la propietaria de la vivienda cateada, indicaron en entrevista, que los efectivos federales, no se identificaron, ni presentaron mandato judicial alguno que acreditara que los detenidos, fueran requeridos por algún juez del fuero federal.

El ama de casa de nombre Rocío, manifestó que los agentes policiales, irrumpieron a la fuerza, rompiendo cerraduras sin mostrar documento que avalara el cateo.

“Nos intimidaron, a mi suegra y mis hijos, ella se puso mala”, dijo Rocío, quien reveló que “también fueron a los departamentos de enfrente, de ahí se llevaron a dos personas más”.

Debido a las abruptas acciones, la suegra de la entrevistada y otra mujer mayor, sufrieron crisis nerviosa, debido a que temieron que se desatara violencia y salieran lesionadas personas inocentes, por lo que paramédicos de Protección Civil, les brindaron los primeros auxilios, para estabilizarlas.

Hasta el momento, los familiares de los detenidos, desconocen a donde fueron conducidos por lo menos tres varones, ni de qué se les acusa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA