Y qué más

Movilización de fuerzas federales

Reportaban supuestos enfrentamientos y persecuciones, pero sólo redes sociales dan cuenta de ello

  • Por: STAFF/LA TARDE
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la carretera a Monterrey se pudo apreciar intenso recorrido de unidades del Gobierno.

Una intensa movilización de autoridades federales se dio la tarde de ayer, luego de reportarse un posible enfrentamiento y persecuciones al noroeste de la ciudad, sin que se reportaran víctimas o detenciones. 

Fue poco antes de las 13:30 horas cuando, redes sociales alertaron de un posible enfrentamiento en la colonia Los Fresnos, por lo que de inmediato en diferentes puntos de la ciudad, se registró movilización de elementos de las Sedena, Semar y Policía Federal, que aparentemente acudían al sector mencionado. 

Aunque en las redes sociales se hablaba de que algunos disparos habían hecho blanco en las oficinas administrativas del Tec Milenio y había una persona herida, en las mismas se desmintió tal versión, al asegurar supuestos alumnos que ahí todo mesaba en paz. 

Por otra parte diversos usuarios reportaban en Reynosa Código Rojo, que se registraban persecuciones en colonias como Bugambilias, Campestre, San Valentín, Puerta Sur, Loma Real y el viaducto, las autoridades, procedieron sólo a realizar rondines en ese lugares, sin que se diera a conocer algunas detención. 

La pared del lado poniente de la Universidad Tec Milenio, presentaba presuntos daños por disparos, nadie confirmó en ese lugar que hubiera sido a consecuencia de la supuesta balacera. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA