Y qué más

Moviliza indigente a socorristas

Reportaban a persona tirada en una banqueta, pero se pensó que no tenía vida, así que fueron los socorristas y se encontraron que era una hombre en situación de calle que dormía porque se había emborrachado, pero de todos modos fue atendido por los cuerpos de emergencia

  • Por: JORGE MANCHA
  • 13 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre en estado de calle movilizó ayer por la mañana a los cuerpos de emergencia de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam. 

Una persona en situación de calle movilizó ayer por la mañana a los cuerpos de emergencia de esta localidad, pues lo reportaban como sin vida.

“Pacheco”, como se identificó el hombre de más de 60 años de edad, se encontraba tirado en la banqueta de la calle Madero y Primera de la zona centro de esta localidad.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil, la Policía Vial Municipal y la Estatal, quienes se dieron cuenta que el hombre solo estaba dormido y en estado de ebriedad.

Al final, “Pacheco” fue llevado a la base de P.C. en dónde le dieron un lugar para descansar y horas más tarde le bañaron y le dieron nueva ropa para que se cambiara. 

Cabe destacar, que personas en situación como al antes dicho, son varias las detectadas, mismas que han movilizado en muchas ocasiones a los cuerpos de emergencia de esta localidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA