Y qué más

Mitigaban el calor con cigarros de mariguana

Aprehenden autoridades a dos sujetos con dos churros uno ya consumido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos estatales pusieron tras las rejas a los dos infractores al ser sorprendido fumando un cigarrillo de hierba verde.

Dos Jóvenes terminaron tras las celdas al ser sorprendidos “quemándoles las patas al diablo” en el interior de una unidad motriz.

El arresto se registró alrededor de las 11:30 horas en el boulevard 18 de Marzo de la colonia Petrolera por los elementos Estatales mientras realizaban recorridos de vigilancia por el sector, percatándose que una unidad motriz se encontraba estacionada a espaldas del Hotel Excelence.

Por tal motivo se detuvieron observando que los dos tripulantes estaba fumando un cigarrillo mismos que al ver la presencia de las patrulla intentaron darse a la fuga sin lograrlo, posteriormente se les realizó una revisión encontrándoseles dos cigarros de marihuana, uno estaba sin usar y otro consumido por lo que procedieron con el arresto.

Los dos detenidos dijeron llamarse Brando Daniel Obregón, de 19 años y Rafael Antonio López, de 21, ambos residentes de la colonia Lampacitos, quedaron a disposición de Juez Calificador en turno tras las rejas, por la falta administrativa cometida, resaltando que los infractores aceptaron la responsabilidad de la falta argumentando que se les hizo fácil fumar el cigarro de hierva verde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA