Y qué más

Mientras familia trabajaba amantes de lo ajeno robaban

Aprovecharon que los tres miembros estaban en sus labores para hurtar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer denunció que ladrones visitaron el domicilio aprovechando que los integrantes de la familia trabajan en turno nocturnos.

Una ama de hogar denunció que amantes de lo ajeno visitaron su domicilio en hora de la madrugada debido que toda la familia trabaja de noche.

El robo domiciliario se denunció ante los agentes de la unidad investigadoras en turno por la mujer afectada del 45 años de edad con domicilio en la fraccionamiento Valle Soleado quien manifestó que hace una semana siendo las 07:00 horas aproximadamente llegó a la casa en compañía de su esposo e hijo.

Al estar frente a la vivienda se dieron cuenta que el candado del portón estaba forzando y la puerta entreabierta por lo que ingresaron del inmediato al domicilio observando que había un desorden en la sala y las recámaras con ropa en las camas y cajones removidos.

Posteriormente revisaron entre las pertenencia dándose cuenta que les robaron 3 televisores, una modular, una laptop, un DVD, un microondas, ropa y joyería diversas, resaltó que él o los ladrones aprovecharon que los integrantes de la familia trabajan en la maquiladora en el turno de noche.

Añadió que luego le preguntaron a vecinos que no vieron nada y ni escucharon nada durante el robo domiciliario, solo uno señaló que alrededor de las 2 o 3 de la madrugada escuchó que los perros de la cuadra estaban ladrando mucho por no se asomaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA