Y qué más

Menores de edad remitidos a la cárcel por molestar personas

La Policía Estatal los lleva a delegación en donde llaman a familiares para informarlos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pablo Eduardo y Raymundo Jesús, fueron llevados a la delegación de Seguridad Publica.

Por escandalizar en la vía pública y molestar a comerciante de la Zona Centro, dos menores de edad fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Eduardo (N), de 16 años, residente de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 4 y Raymundo Jesús (N), de 16, con domicilio en la colonia Del Valle.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por el primero cuadro de la ciudad solicitaron el apoyo por parte de comerciante quienes se quejaron contra dos jóvenes.

Lo ofendidos manifestaron que los menores andaba escandalizando dentro de los negocios de la Zona Centro, molestando a clientes y que no era la primera vez que lo hacían.

Por lo que solicitaron el arresto de los menores de edad quienes fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico de guardia.

El Juzgado Calificador le pidió a los agentes de la Policía Estatal que notificaran a los familiares de los jóvenes para que acudieran a la comandancia a ver la situación que estaban enfrentando por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA