Y qué más

Matan y roban a dos hijos a una joven

Abandonan a uno de los pequeños en Matamoros, otra bebé de tres meses no aparece

  • Por: JORGE MANCHA
  • 12 FEBRERO 2016 - 12:39 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Isamar Chavez de la Rosa fue golpeado bruscamente en la cabeza, ingresó al Hospital de esta localidad y después fue trasladado a Matamoros.

Valle Hermoso, Tam.

La pelea por el amor de un hombre, dejó como resultado una mujer de 23 años muerta y dos niños extraviados, de los cuales uno logró ser recuperado en la vecina ciudad de Matamoros Tamaulipas.

 Lo hechos ocurrieron ayer a las 13:30 horas en esta ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, cuando Xitlalit Yelitza Leal Quintero de 22 años de edad, junto a su madre Emmalilia Quintero Jaramillo de 42 años de edad, golpearon bruscamente en la cabeza a Isamar Chavez de la Rosa, quien ingresó al Hospital de esta localidad y después fue trasladado a Matamoros, en donde a las 22:30 horas perdió la vida.

 Las supuestas asesinas, abandonaron mal herida a la joven mujer en un panteón del área rural de la localidad y se llevaron a dos hijos de esta, una pequeña de tres meses y un niño de 4 años, el cual apareció horas mas tarde en una tienda de conveniencia de Matamoros, Tamaulipas, la niña aún no aparece.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA