Y qué más

Matan a padre e hijo en su domicilio

Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos, presuntamente en la cabeza, pero la escena se volvió desgarradora cuando llegó un familiar de las víctimas prometiendo que buscará venganza por el doble crimen

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los residentes de la zona llamaron a los números de emergencias y reportaron que había personas heridas tras las detonaciones de arma de fuego. Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga arribaron al sitio y comenzaron a indagar.

Padre, hermano, los voy a vengar!", gritó el familiar de dos personas -aparentemente padre e hijo- que fueron asesinadas en una casa de la Colonia Colina de la Cruz, en Tlajomulco.

"Ando bien endiablado, ¡agárrense, putos!", dijo el hombre cuando bajaron los cuerpos para subirlos a la camioneta del forense. 

El caso se registró cerca de las 13:30 horas de ayer cuando vecinos de la colonia escucharon varios disparos que provenían de una finca ubicada en el cruce de Circuito Liverpool y Circuito Manchester.

Los residentes de la zona llamaron a los números de emergencias y reportaron que había personas heridas tras las detonaciones de arma de fuego. Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga arribaron al sitio y comenzaron a indagar.

Fue así como llegaron a una torre de departamentos e ingresaron al que está en el segundo nivel. Ahí, en el área de la sala encontraron a ambas víctimas, una de ellas de unos 25 años y la otra de unos 50.

Ambos tenían manchas de sangre y estaban inconscientes, por lo que los gendarmes pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes ya no pudieron hacer nada por los afectados y sólo confirmaron su deceso.

Aparentemente cada uno de los difuntos recibió un balazo en la cabeza.

La escena del crimen fue resguardada y los policías de Tlajomulco pidieron el mando del agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con los uniformados locales, no se tuvieron características de los victimarios, por lo que se indagará en cámaras del C4 para tratar de dar con éstos.

Vecinos señalaron que el sitio donde ocurrió el crimen era un punto de venta de droga, además de que apuntaron que tenía poco que el más joven de las víctimas había salido del penal.

Esta versión no fue confirmada por las autoridades, quienes tendrán que esclarecer los hechos tras las indagatorias correspondientes.

Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de fijar los indicios y posteriormente trasladaron los cuerpos a la morgue metropolitana, donde serán sometidos a la necropsia de ley para que sean entregados a sus familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA