Y qué más

Maniobra mal y queda atravesado

Trailero causó un grave congestionamiento sin que al lugar acudieran las autoridades

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atravesadas bloqueando tanto los carriles de acceso y de salida de la ciudad quedaron las cajas que eran transportadas por el tráiler de la empresa Red Global.

Una mala maniobra por parte del conductor de un tracto camión dejó bloqueada la carretera Ribereña por espacio de cuarenta y cinco minutos, autoridades de vialidad brillan por su ausencia.

Los hechos se registraron la tarde de ayer a las 19:15 horas en el entronque de la calle Tijerina y la carretera Reynosa-Nuevo Laredo frente a la colonia Ribereña a una cuadra de esta casa editora.

En el lugar un tráiler de la empresa Red Global quien realizaba una maniobra para incorporarse a la carretera debido al desnivel que existe en el lugar se le desprendió una de las cajas por lo que quedaron atravesadas en la transitada arteria.

El conductor de la unidad quien no reveló su identidad causó una gran incertidumbre ya que cientos de usuarios de esta artería pensaban que se había registrado algún enfrentamiento.

Cabe destacar que al lugar arribaron hasta mirones de diferentes puntos de la ciudad pero elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas y de Tránsito y Vialidad brillaron por su ausencia.  (jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA