Y qué más

Maniobra mal y choca a punto de catastrofe

Con auto deportivo se mete a un comercio ambulante de frutas y verduras causando cuantiosos daños, por fortuna no hubo heridos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin control el auto Lancer Mitsubishi de reciente modelo trepó a la banqueta y chocó contra un puesto de frutas.

Un acelerado conductor neolonés estuvo a punto de provocar una catástrofe de pronósticos reservados, cuando sin control proyectó su unidad contra un puesto semifijo de frutas que se ubica en la esquina de avenida Revolución y boulevard Hidalgo, ayer por la tarde.

El accidente que dejó saldo solo daños materiales mínimos lo cual se registró cuando el conductor de un vehículo Lancer Mitsubishi de reciente modelo, color blanco, placas de Nuevo León transitaba por el boulevard Hidalgo de oriente a poniente y cuando trató de retornar lo hizo a velocidad excesiva.

Debido a la velocidad y a la falta de pericia del conductor la unidad perdió el rumbo y trepó el cordón de la banqueta, pasó por en medio de un poste y uno de los tubos que sostenían la carpa bajo la cual un comerciante expendía sus productos.

Afortunadamente en su trayectoria accidentada, la unidad no encontró a ninguna persona. El comerciante estaba parado en el extremo contrario y alcanzó a ver con asombro, al automóvil que se llevaba varias cajas con naranjas y otros productos.

Hubo daños, pero no de considerable cuantía.

El conductor responsable del accidente, pudo descender con dificultad y se concretó a tratar de convencer al encargado del puesto para que aceptara un convenio en el que se comprometía a reparar los daños, antes de que arribaran al lugar elementos de Tránsito y Vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA