Y qué más

Malas compañias llevan a la perdición a joven

Estaba reportada como desaparecida y autoridades la localizan fumando mariguana con tres jovencitos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La jovencita de la secundaria técnica 59 comentó que se fue a divertir con sus amigos.

Joven estudiante reportada desaparecida fue ubicada en compañía de tres jóvenes drogándose en la vía pública. La localización de la estudiante de la Secundaria Técnica 59 Rodolfo Treviño Castillo del ejido La Retama, se realizó a las 14:00 horas, por la Policía Estatal al realizar recorrido de vigilancia, percatándose que 4 jóvenes estaban fumando, mismos que al ver la presencia de las patrullas huyeron, siendo arrestado scuadras más adelante. 

Los adolescentes al ser presentados ante el juez calificador, se les dijo que tenían derecho de informar a sus padres de su detención, en ese momento la joven dijo que no podría avisar a su padres porque había huido de la casa, al verificar en la base de datos arrojó que la muchacha contaba con reporte de desaparición y se le habló a sus progenitores. 

Estos se presentaron en la delegación, al saber que había sido localizada su hija, pero al escuchar de viva voz de la menor que se había ido de la casa porque no le gustaba ir a la escuela y consumía drogas, la madre Elvia Vázquez Córdoba solicitó que la detuvieran para ver si con esto cambiaba la manera de pensar. Los padres confundidos y tristes por el comportamiento de la menor indicaron que su hija se ha vuelto rebelde, pero ella no era así y todo comenzó por la malas compañías que ha adquirido en la secundaria. 

Los detenidos identificados como Francisco Javier, Juan Jesús y Edgar Yair, estaban en compañía de la menor, citando que no sabían que los padres de su amiga habían denunciado la desaparición.

El primero dijo que Brenda le comentó que tuvo problemas en la casa y en la escuela, y se había escapado del domicilio, y únicamente quiso ayudarla, ofreciéndole su casa que no pasaría nada. Los detenidos dijeron que no hicieron nada malo ya que nunca estuvo secuestrada, sólo estuvieron divirtiéndose y drogándose en la vía pública, en casas abandonadas y la casa de su amigo Francisco, pero uno de ellos manifestó que entre la diversión tuvieron relaciones sexuales con ella. La estudiante dijo que decidió no llegar a la casa desde el pasado viernes porque tuvo problemas en la escuela, pero lo hizo porque le gusta fumar mariguana, y al toparse con sus amigos estuvo consumiendo cigarrillos de hierba verde que le invitaban, al ser cuestionada si fue obligada a tener sexo por droga, dijo que no, o no lo recordaba. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA