Y qué más

Mala maniobra le costará muy caro a fémina

Al salir del estacionamiento de tienda, trató de incorporarse a carril que no le correspondía causando proyección y carambola

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford F-150 terminó proyectada contra las tres unidad motrices que esperaban el cambio de luz del semáforo.

La imprudencia de una automovilista al conducir, provocaron una carambola al tomar un arteria vial que no le correspondía. 

El percance ocurrió  a las 11:00 horas en el bulevar Morelos de la colonia Ampliación Rodríguez frente un prestigiado centro comercial por una camioneta Nissan NP300 propiedad de la Empresa Steel Mart, conducida por Blanca Estela Muñoz Reyes.

Esta unidad salió de dicho estacionamiento de poniente a oriente intentando incorporarse al bulevar Morelos de sur a norte, impactando a una camioneta Ford F-150 que terminó proyectándose contra tres unidades motrices que esperaban el cambio de luz de semáforo, la maniobra que realizó la camioneta Nissan no está permitida.

Al sitio acudieron personal de Protección Civil que examinaron a los cinco conductores involucrados quienes indicaron estar ilesos tras el accidente vial, posteriormente se cerró la arteria vial debido que los vehículos se encontraba atravesados en el paso por ambos sentido. Autoridades viales se entrevistaron con Guadalupe Quezada Almaraz, de 56 años, con domicilio en la colonia López Portillo, quien manifestó que transitaba de sur a norte por el bulevar Morelos a bordo de su camioneta Ford F-150 modelo 2002 ya que tenía la luz verde del semáforo.

De pronto salió el vehículo rojo del centro comercial sin hacer alto, impactándolo en la parte trasera, provocando que perdiera el control de su unidad motriz, brincando el camellón se proyectó contra los carros que estaban detenidos en el semáforo. 

Los tres afectados manifestaron que se encontraban haciendo alto de norte a sur  nya que tenía la luz roja del semáforo cuando observaron que la camioneta de Steel Mart salió de la tienda sin hacer alto, chocando contra la Ford suscitándose la carambola y los daños materiales a sus vehículos, por lo que únicamente solicitan la reparación de las unidades motrices. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA