Y qué más

Los salva el cinturón de seguridad

Evade chocar automóvil y le pega a camioneta. Su auto y la otra unidad quedaron embancadas en el camellón

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del carro Taurus expreso que por evitar un choque provoco otra accidente.

El exceso de velocidad y la imprudencia de un automovilista que realizó un cambio de carril, sin ninguna precaución, provocó un aparatoso accidente.

El percance se registró alrededor de las 06:30 horas en el libramiento de Reynosa-Monterrey, a altura de la calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres, a unos metros de Puente Peatonal, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja atendiendo en el lugar a los dos automovilista involucrados en el choque ya que éstos se negaron a ser llevados a un nosocomio.

Peritos de Tránsito se constituyeron al accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, se entrevistaron con Francisco Javier Espinoza Narváez, de 36 años, residente de la colonia Tamaulipas, quien expresó que conducía su camioneta Dodge Caliber de oriente a poniente por dicho tramo carretero cuando el carro café le chocó por un costado, invadiendo su carril y provocando que perdiera en control, brincado en camellón.

El segundo conductor presunto responsable se identificó como Juan Manuel Valencia Vázquez, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, aceptaba la responsabilidad expresando que transitaba en el mismo sentido a bordo del carro Ford Taurus cuando un carro que se dio la fuga se le atravesó y por evitar chocar volanteo.

Debido a dicha maniobra por evitar un choque ocasionó otro al impactarse con la camioneta negra que sacó de la cinta asfáltica, resaltó que ambas unidades se descontrolaron proyectándose contra el camellón quedando embancadas, finalizó que afortunadamente no hubo personal lesionadas ya que ambos portaban el cinturón de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA