Y qué más

Logran un botín de cigarros y whisky

Dos delincuentes ingresaron a una tienda de conveniencia en la colonia Balcones de Alcalá y con insultos consiguieron atracarla

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los delincuentes se llevó diversa mercancía de la tienda.

Dos hombres ingresaron a una tienda de conveniencia para insultar y exigirles a las cajeras que les entregaran el dinero de la venta del día.

A la vez, los delincuentes aprovecharon para llevarse diversa mercancía, entre ellos cajetillas de cigarros y botellas de vino y whisky.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la calle Cordillera de Marianica, de la colonia Balcones de Alcalá.

Los empleados señalaron que los delincuentes no utilizaron armas para amagarlos, solo los amedrentó con pura amenaza verbales e insultos.

Al abrir la caja registradora uno de los delincuentes tomó el dinero, mientras el otro aprovechó para apoderarse de botellas de vino, cajetillas de cigarros y botellas de vino y whisky.

Al obtener el botín los delincuentes salieron de la tienda y luego escaparon con rumbo desconocido. Minutos después arribaron al sitio las autoridades policiacas para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda de los responsables, que lamentablemente no encontraron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA