Y qué más

Logra libertad taxista que causó lesiones a un menor

Puso en marcha de reversa su unidad y arrolló a un infante, pero llega a arreglo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Taxista responsable de un accidente recobró su libertad luego de firmar un convenio donde se comprometió a reparar el daño ocasionados.

Al emplear las medidas de solución alternas que contempla el nuevo sistema de justicia, un taxista responsable de un accidente en el que resultó herido un menor, pudo conseguir su libertad.

Javier N., conductor de un taxi al ponerlo en marcha de reversa para estacionarse frente a una tienda de conveniencia, no se percató que de un auto estacionado salía un niño de solo 5 años y lo prensó, causándole lesiones.

El menor fue trasladado al Hospital Santander, que fueron atendidas a tiempo con la intervención de una compañía aseguradora contratada por el propietario del taxi.

La misma aseguradora se comprometió a pagar gastos médicos y todo lo relacionado con la reparación del automóvil propiedad del padre del pequeño.

El accidente ocurrió poco después de las 21:00 horas del sábado y en el lugar de los hechos autoridades viales detuvieron al taxista, quien permaneció privado de su libertad durante varias horas.

Luego que en el hospital se informó que las lesiones del menor no eran de gravedad se procedió a firma de un convenio reparatorio y de esa manera se le pudo conceder la libertad al taxista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA