Y qué más

Localizan sin vida a una mujer

Presentaba golpes en la cabeza, teniendo una impresionante herida que le quitó la vida por lo que la PGJT realiza indagaciones

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del caso.

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en relación a la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado tendido en la vía pública y con sangre en la cabeza en el fraccionamiento Las Palmas.

Fue alrededor de las 6:00 horas de ayer cuando una llamada anónima reportó a los cuerpos de emergencia que en las calles Camino entre Las Palmas y Palma Azul, estaba una fémina tirada en el pavimento y a un costado de un dren.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el reporte, ahí observaron que estaba una mujer boca abajo y con sangre en la cabeza en el área de la nuca la cual le escurrió hasta el rostro.

Las autoridades la revisaron para tratar de darle los primeros auxilios y fue que se percataron que estaba sin vida por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas. 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) y agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones (UGI-2), se presentaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y a realizar las diligencias correspondientes.

Los criminólogos examinaron el cuerpo de la mujer de 35 a 40 años, complexión robusta, tez morena, quien vestía blusa floreada, pantalón de mezclilla, zapatos negros, y se percataron que tenía menos de seis horas de muerto y no contaba con pertenencias que la identificaran.

Al concluir con las indagatorias en el lugar del hallazgo, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaran la necropsia de ley y determinaran la causa de la muerte.

La Fiscalía encargada del caso inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

Hasta la tarde de ayer la víctima no era identificada por lo que las autoridades ministeriales continuaban investigando.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA