Y qué más

Localizan muerto a sospechoso

El amigo de la estrangulada aparece sin vida a un lado de un carro chocado e incendiado, a la entrada de Matamoros, Tamaulipas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerca de éste auto fue encontraron el cuerpo de Ramiro, el hombre que buscaban en torno al caso de la mujer estrangulada.

El hombre que los investigadores adscritos a la UGI-3 buscaban como principal sospechoso en el homicidio de Susana N., fue encontrado muerto en Matamoros cerca de un automóvil que se incendió al chocar contra un poste, por lo que el caso tiende a la impunidad, como muchos otros homicidios registrados en la ciudad.

Ayer se publicó en los medios impresos y digitales lo relacionado con el accidente registrado en el libramiento Emilio Portes Gil donde encontraron un automóvil Ford Escort en llamas e impactado contra un poste de concreto del alumbrado público.

 Cerca del auto estaba el cadáver de Ramiro Cortina Bernabé, de 26 años, residente en calle Violetas 332 del fraccionamiento Villa Florida, precisamente donde encontraron estrangulada a Susana, el pasado lunes.

Ramiro fue quien estuvo con Susana el pasado sábado por la noche y domingo en la madrugada en un antro reynosense y la mujer apareció estrangulada el lunes por la tarde.

Les parecía raro que Ramiro no diera la cara, pues entre ambos había una estrecha amistad, al grado que éste le brindó alojo en su casa, luego que la mujer tuvo algunas dificultades.

Más aun que hubiera dejado el automóvil Sable de su propiedad con dinero y pertenencias en el interior.

La unidad estaba estacionada frente a su casa.

Ramiro estaba reportado como persona desaparecida en la fiscalía especializada de personas no localizadas.

Con la confirmación del hallazgo, la fiscalía en mención podría concluir la carpeta, puesto que en Matamoros se abrió una por homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA