Y qué más

Localizan abandonados dos vehículos

Son puestos a disposición de las Unidades Especializadas en Robos ya que contaban con reporte de haber sido hurtadas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Tahoe verde fue encontrada en la colonia Rincón de las Flores.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado encontraron en el abandono dos unidades que tenían reporte de robo y ayer fueron puestas a disposición de las UGI’s especializadas en delito de robo.

Una de las unidades es de la marca Chevrolet Tahoe color verde, modelo 1996 que ubicaron durante un recorrido que realizaban por las calles de la colonia Rincón de las Flores.

Fue precisamente en la calle Privada Loto frente al número 432 donde se encontraba la unidad en aparente abandono. Indagaron entre los vecinos, pero nadie se atribuyó la posesión del vehículo y procedieron a asegurarlo para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

La otra unidad es un auto Ford Focus 2008 que se encontró estacionado frente a un domicilio de avenida Las Lomas de la colonia Tecnológico en iguales circunstancias.

Ambas unidades tienen registrado un reporte de robo en el sistema nacional, por lo que quedaron en poder de las unidades de investigación a donde sus legítimos propietarios podrán acudir a gestionar su restitución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA