Y qué más

Localizan a indigente severamente golpeado

Estaba tirado cerca de las vías del ferrocarril por la carretera Ribereña

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General a un supuesto indigente que encontraron golpeado sobre las vías del Ferrocarril, frente al Hospital Christus Muguerza.

Un hombre con aspecto de indigente que fuera encontrado sobre las vías del Ferrocarril frente al Hospital Christus Muguerza, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, ayer por la tarde.

Paramédicos de la benemérita institución tras recibir el aviso a través del 911 se trasladaron hasta el lugar por la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 5, donde encontraron al hombre tirado cerca del as vías férreas.

Por su aspecto se supone que sea un indigente que evidentemente golpeó el tren a su paso por el lugar. Al cuestionársele sobre su identidad y generales el hombre contestaba solo incoherencias, pero se le alcanzó a escuchar el nombre de Carlos, por lo que se supone así se llame.

Los paramédicos por la gravedad que advertían en el hombre, no quisieron averiguar más y rápidamente lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General, donde quedó internado bajo observación médica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA