Y qué más

Lo sacan de la carretera con un cerrón

Unidad afectada se proyecta al vado de un puente elevado luego de que auto que se incorporaba a la arteria hizo una maniobra y lo descontroló

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó embancada la unidad en el camellón del vado del puente elevado, tras sufrir un cerrón de otro auto.

Luego de que una unidad le cerrara el paso, chofer de un vehículo perdió el control y se proyectó contra el vado de un puente elevado.

Los hechos se suscitaron a las 14:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del entronque del libramiento a Monterrey, en la colonia López Portillo.

Cristian, de 25 años, residente de la colonia Benito Juárez, conducía un vehículos Ford Focus, de norte a sur por la carretera a Río Bravo.

Al transitar a la altura del entronque del libramiento una unidad de color negro, se incorporó a la carretera e hizo que Cristian perdiera el control y se proyectara contra el vado del puente elevado.

Con la velocidad y en descontrol, el vehículo Ford terminó embancado en el cordón de la circulación opuesta de la carretera por lo que el conductor resultó ileso.

Al lugar arribaron autoridades viales para entrevistarse con el Cristian y recabaron las diligencias correspondientes para elaborar un peritaje oficial de los hechos.

Finalmente, la unidad fue remolcada y trasladada a un corralón particular por una grúa donde quedó a disposición de la delegación de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA