Y qué más

Lo remiten por insultos y reclama lo que le quitaron

Ciclista acepta que circulaba muy recio pero lo despojan de 450 pesos los policías

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El detenido por la falta administrativa le exigía al policía que le regresara sus 450 pesos que le quitó.

Un lavacarros terminó tras las rejas por insultar presuntamente a los uniformados de proximidad, pero el detenido dijo que los policías le quitaron su dinero.

El arresto se registró a las 11:00 horas en la calle peatonal Hidalgo con Matamoros de la Zona Centro por Policías de Proximidad social quienes manifestaron que el ahora detenido se desplazada a bordo de una bicicleta a exceso de velocidad entre la gente, por lo que le pidieron bajar la velocidad, pero esta persona sin motivo comenzó a insultarlos.

Por ello le dieron alcance sometiéndolo, procedieron con el arresto correspondientes por insulto y falta de respeto las autoridades trasladando a la delegación de Seguridad Pública, dejándolo tras las rejas de las celdas a disposición del Juez Calificador en turno.

El hombre detenido dijo llamarse Gonzalo García Castillo, de 23 años, residente de la colonia Aquiles Serdán, de oficio lavacarros, mismo que dijo ante el juez calificador y medios de comunicación que el policía aprehensor le quitó la cantidad de 450 pesos al revisarle sus pertenencia y no quería regresarlos, resaltando que si transitaba rápido en la bici ya que iba tarde al trabajo.

El buen uniformado le dijo al juez calificador que nunca le quitó nada al detenido, solo le pidió que pusiera todo en el cofre de la patrulla cuando era detenido, pero ello no le agarraron nada, por lo que el molesto detenido estaba echando mentiras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA