Y qué más

Lo perdona su mujer por chocar

Conductor fue detenido luego de impactarse contra un anuncio al sufrir cerrón de tráiler hiriendo a su cónyuge

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daños por 30 mil pesos se le ocasionaron a la camioneta Chevrolet Silverado.

Una ama de casa resultó herida y tuvieron que hospitalizarla, luego que su esposo al conducir una camioneta Chevrolet Silverado salió de la carretera y la impacto contra los postes que sostienen un anuncio informativo, frente a donde se ubica el hotel City Express.

El accidente se registró poco antes de las 15:00 horas cuando la camioneta circulaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo.

Edgar Anduaga Sánchez, de 35 años, manifestó a peritos que un tráiler le cerró el paso y lo hizo perder el control del volante, proyectándose contra la base del anuncio informativo que se ubica en el espacio divisorio de los carriles.

Al impacto, la señora Elvia Perl Cruz, de 33 años, resultó con lesiones que le fueron atendidas en una clínica particular cercana a la delegación de Tránsito y Vialidad.

En el accidente hubo daños por 30 mil pesos aproximadamente, pero solo a la camioneta, porque la base del anuncio soportó el impacto.

Edgar permaneció en la delegación vial hasta que finalmente su esposa fue dada de alta en el hospital y acudió a concederle el perdón, solo de esa manera evitaron que el caso se turnada a la UGI-3.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA