Y qué más

Lo mata una bala perdida

Limpiavidrios es alcanzado por un proyectil de arma de fuego cuando realizaba sus labores cotidianas en un crucero al oriente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan José Valero Romero, fue alcanzado por un proyectil cuando se dedicaba a limpiar vidrios.

Un hombre que operaba como limpia-vidrios en el semáforo de Libramientos Oriente y Luis Donaldo Colosio murió al ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego.

Autoridades ministeriales tras constituirse en urgencias del Hospital General donde dieron fe del cuerpo que se encontraba en el interior de una ambulancia de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos para levantar evidencias.

En el lugar encontraron herramienta del limpiavidrios, así como un carretón de tracción animal, abandonado.

Se supone que Juan José Valero Romero, se encontraba trabajando como limpia-vidrios cuando recibió el balazo.

Sus familiares arribaron al lugar y exigieron a paramédicos de la Cruz Roja que lo levantaran para llevarlo a que recibiera atención médica. Los paramédicos obligados, subieron al hombre, a pesar que ya no tenía signos vitales.

Llegaron con él a urgencias del Hospital General, pero los médicos se negaron a atenderlo, pues no presentaba hálitos de vida. Éste fue la víctima 20 de la jornada trágica.

Familiares de Valero Romero buscaban la forma de entrevistarse con funcionarios del área de Atención a Víctimas, porque carecían de recursos para sufragar los gastos funerarios.

NUMEROS ROJOS EN JORNADA VIOLENTA

 Hasta ayer había aumentado a 21 el número de muertos en la jornada violenta de la última semana. De entre las víctimas había dos colaterales una de las cuales había ingresado herido a la clínica Santander, donde falleció posteriormente.

En total fueron 21 muertos y cinco heridos el saldo de balaceras y enfrentamientos que se registraron durante la semana en distintos rumbos de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA