Y qué más

Lo mata un auto fantasma

Estuvo más de una hora tirado y a la llegada de paramédicos fueron agredidos por familiares ya que nunca se atendió el llamado de auxilio con prontitud

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar autoridades ministeriales se entrevistan con un testigo del accidente así como con familiares de Francisco Javier del Ángel del Ángel quien perdió la vida atropellado.

Luego de agonizar por más de una hora el atropellado por un auto fantasma un hombre perdió la vida la noche de ayer en una colonia del oriente de la ciudad, paramédicos de Cruz Roja estuvieron a punto de ser agredidos por familiares y vecinos del sector ante la tardanza. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer en la avenida Villa Esmeralda y la calle Prolongación Latón, de la colonia Villa Esmeralda hasta donde arribaron autoridades ministeriales y de vialidad. 

La víctima fue identificada como Francisco Javier del Ángel del Ángel, de 41 años, con domicilio en la calle La Joya, de la colonia Villa Esmeralda, hacia donde presuntamente se dirigía al momento del accidente.

El cuerpo de Del Ángel del Ángel fue identificado por un amigo quien no reveló su identidad quien señaló que regresaba de ver a su novia cuando fue atropellado al intentar cruzar  la avenida Villa Esmeralda.

Versiones extraoficiales señalaron que el presunto responsable conducía una camioneta de color blanca con placas de la UCD 10409 la cual luego de los hechos huyó hacia la colonia Riberas del Carmen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA