Y qué más

Lo manda a dormir a la cárcel del pueblo

Primero no lo dejó entrar a la casa porque llegó ebrio y al discutir lo acusan de golpes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elías Córdoba Mendoza fue perdonado por su mujer quien se negó a presentar cargos contra él.

Una mujer se negó a presentar cargos contra su amado, un electricista, a pesar que la agredió físicamente y causó daños materiales en la vivienda. 

Elementos Estatales indicaron que siendo las 13:30 horas realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Rosita cuando un grupo de mujeres del sector les solicitaron el apoyo por que una mujer era agredida físicamente por su esposo, por tal motivo procedieron con la detención del agresivo sujeto.

El detenido dijo llamarse Elías Córdoba Mendoza, de 37 años, de oficio electricista, con domicilio en la calle Río Purificación con San Rafael de dicha colonia, quien expresó que en ningún momento golpeó a su esposa Claudia Cristina Leal Alemán, sólo estaba discutiendo cuando las vecinas observaron las patrullas de los Policías pidiendo ayuda.

Agregó que el problema comenzó porque lo dejaron dormir a fuera, ya que una noche anterior salió de parranda con unos amigos, por tal motivo al despertar intentó ingresar a la vivienda en eso su esposa comenzó a reclamarle iniciándose la discusión que casi terminó hasta los golpes y aceptó que ocasionó algunos daños en la vivienda porque rompió la puerta y unas ventanas, porque no lo quería dejar entrar a la vivienda. 

La mujer Claudia Cristina Leal Alemán se negó a presentar cargos contra su esposo Elías Córdoba Mendoza, por lo que únicamente solicitó un arresto de treinta y seis horas como un castigo correctivo, por tal motivo quedó tras las rejas de la Policía Estatal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA