Y qué más

Lo encandila el sol y se accidenta

Conductor no pudo distinguir el color de la luz de un semáforo y choca por alcance contra camioneta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford F-150 termino proyectándose contra el poste de concreto al ser impactada por la unidad motriz que se paso en rojo.

Un automovilista no respetó la luz roja ocasionó un accidente vial dejando cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió a las 11:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa frente al parque industrial Moll arribando paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención medica en el lugar a tres personas que viajaban en las dos unidades motrices involucradas que se quejaban de golpes y dolor en la columna por el encontronazo.

Peritos de Tránsito se constituyeron al lugar del percance a tomar conocimiento entrevistándose con Alberto Pérez Martínez, de 64 años, habitante de la colonia Manuel Cavazos Lerma, quién dijo que se encontraba haciendo alto en el retorno al tener la luz roja a bordo de la camioneta Ford F-150.

Al cambio de luz avanzó de oriente a poniente cruzando el libramiento siendo impactado en el costado en ese momento por la camioneta roja que no hizo alto perdiendo el control de la unidad motriz terminando proyectado contra el poste de concreto.

El conductor presunto responsable dijo llamarse Richard Mayel Martínez Mendoza, 25 años, residente de la colonia Villa Esmeralda, argumentaba que manejaba la camioneta Chrysler Pacifica de sur a norte por el libramiento Monterrey-Reynosa pero debido al reflejo de sol no recuerda que color de luz había en el semáforo.

Los automovilistas involucrados fueron llevados a la delegación de Tránsito y Vialidad donde el automovilista Martínez Mendoza aceptó la responsabilidad del percance llegando a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta Ford F-150 que proyectó contra el poste de concreto tras el choque.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA