Y qué más

Lo atracan a domicilio, se llevan su auto y teléfono

Mujer presta auto a su hijo y cuando regresaba lo bajan 2 tipos armados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo vehicular fue denunciado en la Procuraduría General de Justicia del Estado por la madre de familia afectada.

Una madre de familia denunció que su hijo fue despojado del vehículo y celular cuando se estacionó frente al domicilio, siendo abordado por dos delincuentes.

El robo vehicular fue denunciado ante los agentes Investigadores de la unidad en turno por el afectado de 51 años, residente del fraccionamiento Lomas del Villar quien manifestó que el pasado lunes al mediodía le prestó el carro Nissan Sentra azul modelo 2016 a su hijo.

Resaltó que su hijo únicamente se dirigía a la ferretería cercana debido que el boiler y una tubería de la casa sufrieron una problema por lo que no tardaría mucho tiempo realizando las compras de material requerido.

Después de casi treinta minutos le tocaron la puerta dándose cuenta que se trataba de su hijo que se encontraba asustado diciéndole que le había quitado el carro y el celular cuando se había estacionado frente del domicilio y bajo de la unidad motriz.

En ese momento se le emparejó una unidad gris del cual bajaron dos sujetos armados quienes les apuntaron con las armas de fuego, ordenándole que les entregara las llaves y le arrebataron el celular después uno de ellos tripuló el vehículo dándose a la fuga.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA