Y qué más

Lo asaltan en callejón oscuro

No es la primera vez que ocurren estos ilícitos en el lugar al no haber alumbrado

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Heliodoro Dámaso Morales fue asaltado en un callejón por un sujeto que lo amagó con una arma blanca.

Un obrero de maquiladora fue despojado de sus pertenencias luego de ser amagado por la espalda al parecer con arma blanca por un sujeto.

La denuncia fue asentada en la Agencia Tercera del Ministerio Público por el afectado identificado Heliodoro Dámaso Morales, de 29 años, habitante del fraccionamiento Prados de Alcalá, señaló que fue asaltado. 

Declaró que los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas cuando caminada por la calle Robles de la colonia Jazmín, dirigiéndose a su trabajo en ese momento le salió un sujeto delgado que vestía un suerte gris oscuro que se cubría el rostro con el gorro, quien lo amagó con una navaja por la espalda, diciéndole que le entregarla sus pertenencias. 

Dámaso Morales indicó que el ladrón lo despojó de su cartera negra en la cual portaba su visa láser, credencial de elector, ochocientos pesos y una estampa de San Miguel Arcángel, resaltó que vecinos de sector le comentaron no es la primera víctima de un asalto en dicho callejón, debido que la arteria vial no cuenta con alumbrado público, siendo aprovechado por él o los delincuentes para cometer sus fechorías. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA