Y qué más

Llevaba prisa y se impacta

Por fortuna en los hechos no se registró persona alguna con lesiones y responsable acepta pagar daños

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cruce quedaron la dos unidades motrices involucradas que fueron llevadas al corralón de la ciudad.

Un percance vial dejó como saldo cuantiosos daños materiales en las unidades motrices involucradas ésto, provocado por la imprudencia de un conductor que dio vuelta en U. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en el cruce del boulevard Morelos con Monterrey de la colonia Rodríguez frente a los dos restaurantes La Estrella y Rey, donde quedaron las dos unidades motrices involucradas las cuales eran un carro Nissan Platina y un taxi de la base Aeropuerto, estos fueron  arrastrados al corralón de la Ciudad. 

El chofer del alquiler dijo llamarse Luciano Jaramillo, de 60 años, manifestó que transitaba de norte a sur sobre el bulevar Morelos cuando el carro rojo invadió los carriles al momento que dio una vuelta en U en dicha arteria vial causando el percance, provocando que su pasajero resultara con lesiones leves por lo que fue llevado a un nosocomio para la revisión médica. 

Los peritos de transito se entrevistaron con el conductor responsable Francisco Carlos Ceballos, de 38 años, residente de Rio Bravo, quien aceptó su responsabilidad, argumentó que se le hizo fácil realizar dicha maniobra por que tenía algo de prisa para regresar al Hospital General ya que tenia una reunión de trabajo.

Indicó que se vio en la necesidad de salir de la junta de trabajo para retirar dinero de un cajero, por lo que desafortunadamente ocasionó el choque y acepta cubrir los gastos de los daños materiales provocado por su imprudencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA