Y qué más

Llegó primero la muerte

Esperaba camión en la central de autobuses para dirigirse a la capital del estado, y lo sorprende la parca con un infarto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades y cuerpos de auxilio estuvieron en el lugar de los hechos sin poder hacer nada por la persona.

Un hombre perdió la vida mientras esperaba el camión que lo llevaría a la capital del estado en la central de autobuses, testigos del deceso señalaron que se llevó las manos al pecho y lo vieron precipitarse al suelo pesadamente.

Los hechos se registraron en el área de comida de la Central de autobuses ubicada en la calle López Velarde número 100 de la colonia del Prado hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y autoridades militares y ministeriales para tomar conocimiento. 

La identidad de la victima no fue revelada por las autoridades pero se trata de un hombre de unos 60 años de edad el cual presuntamente se llama Gregorio Paz, con residencia en la colonia Valle de Bravo quien vestía pantalón de vestir negro, playera azul con rayas blancas y zapatos negros.

Testigos de los hechos al ver como el hombre sufría el infarto le hablaron a los cuerpos de rescate por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja varios minutos después para intentar brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales.

Cabe destacar que en el lugar se encontraba una paramédico, quien no quiso revelar su identidad quien señaló que si contaran con un botiquín de primeros auxilios pudo haber salvado la vida del hombre pero desafortunadamente en el lugar no había nadie quien pudiera realizar una respuesta de auxilio. 

Al lugar arribaron agentes investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encapsularon algunas evidencias en el lugar además de que tomaron algunas placas fotográficas.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo además para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA