Y qué más

Llamas deja a dos familias en la calle

Autoridades señalan un posible corto en el cableado eléctrico la causa del siniestro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reducidas a cenizas terminaron dos viviendas en la Juárez la madrugada de ayer.

Dos humildes viviendas de lámina y madera terminaron reducidas a cenizas la madrugada de ayer en la colonia Benito Juárez sin aparente causa alguna, autoridades señalan un posible corto en el cableado eléctrico en una de las viviendas pudo ocasionar el siniestro.

Los hechos se registraron poco después de las 01:00 horas en la calle Tehuantepec entre Zimatlán e Ignacio Mariscal.

Las dos familias que habitaban las viviendas vieron como su patrimonio se reducía a cenizas debido a que las llamas rápidamente consumieron las viviendas.

Aunque vecinos intentaban auxiliar lanzando agua con mangueras ya que existía el temor de que se fuera a propagar a otras viviendas, la tardanza en dar aviso a las autoridades fue otro de los factores, aunque vecinos señalaron que en repetidas ocaciones marcaron al 911 sin obtener respuesta.

Elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar en menos de 15 minutos tras recibir el llamado de auxilio pero las llamas ya estaban fuera de control por lo que lograron sofocar el siniestro minutos después de su arribo.

Cabe destacar que el fuego consumió todas las pertenencias de sus moradores ya que no tuvieron tiempo de sacarlas debido a que el material con el que estaban construidas era material muy combustible y rápidamente se salió de control.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA